Inicio > Noticias > Local > ITD reconoce la labor de las madres de familia de su comunidad.

ITD reconoce la labor de las madres de familia de su comunidad.

Victoria de Durango. – El Instituto Tecnológico de Durango (ITD), del Tecnológico Nacional de México (TecNM) con el afán de reconocer la gran influencia y labor de las madres de familia, festejó a su comunidad femenina con un ameno convivio.

La dirección del ITD encabezada por el Ing. Jesús Astorga Pérez y la Delegación Sindical D-V-36 de la sección 61 del SNTE,  representada por el Ing. Juan Manuel Hidalgo González celebraron el Día de la Madre, con un desayuno donde dieron la bienvenida al personal y agradecieron a todas y cada una de las presentes por su compromiso, esfuerzo, trabajo y amistad.

Las invitadas recibieron significativo un detalle y después de las palabras emotivas tanto de la parte Directiva como la parte Sindical, degustaron de un delicioso desayuno, disfrutando de un agradable momento de convivencia.

 En el Instituto Tecnológico de Durango ya es una tradición el Festejo del Día de la Madre, por lo que es grato para el personal femenino el tener la oportunidad de ser reconocidas y valoradas por su gran labor y compromiso con sus familias y la comunidad tecnológica. 

%d bloggers like this: