Inicio > Noticias > Deportes > Itoudis: “Ha sido una temporada con una final en cada partido”

Itoudis: “Ha sido una temporada con una final en cada partido”

Vitoria, 19 may (EFE).- El entrenador del CSKA de Moscú, Dimitris Itoudis, señaló que esta, en la que se han proclamado campeones de la Euroliga, fue una temporada en la que jugaron “una final en cada partido de la temporada regular para poder luchar por el título”.

El técnico heleno, que confesó que lloró al conseguir su segundo título con el equipo ruso, dio la enhorabuena a sus jugadores y ensalzó que tienen “un gran grupo de competidores que están unidos y que sacrifican su cuerpo y su tiempo libre para poder competir a este nivel y se preparan para ser retados y criticados”.

Destacó su gran inicio desde el lanzamiento de tres puntos y con la rotación defensiva, pero subrayó que tuvieron que luchar con el acierto del Efes en el segundo cuarto.

“En cada cuarto acabaron con un triple” recordó el preparador, que tuvo el objetivo de controlar el rebote defensivo y celebró que pudieran terminar el partido con comodidad al final.

Incidió en que cada jugador creyó en el equipo y se acordó de directivos, patrocinadores y seguidores que recorrieron tantos kilómetros para llegar a Vitoria. “Estoy orgulloso de que el Chacho entendió que emparejarse con Larkin o con Micic no era bueno para él y aceptó su papel y apoyó al equipo”, afirmó Itoudis, que destacó que ningún jugador se puso “por encima del paraguas del CSKA y ninguno pensó en su beneficio personal”. EFE

%d bloggers like this: