Ivanna Ortiz Castro festejó su cumpleaños  con una divertida pool party

Una refrescante y divertida fiesta de alberca fue lo que enmarcó el cumpleaños número seis de la pequeña Ivanna Ortiz Castro, el cual fue festejado en días pasados en el  Club Campestre, hasta donde se dieron cita familiares y amigos del colegio  de la festejada para celebrar  junto con ella este magnífico día.

El festín fue organizado por  sus consentidores padres, los señores  Claudia Castro García y Néstor Ortiz Valdez, los cuales cuidaron todos los detalles para que todo resultara un gran éxito, además estuvieron muy atentos recibiendo  a todos los invitados.

Para los cuales se sirvió un rico menú además de ricas botanitas y algunas refrescantes bebidas las cuales se prepararon especialmente para esta celebración de cumpleaños.

Durante la fiesta del sexto aniversario de la simpática Ivanna los chiquitines pudieron disfrutar de la alberca en donde se divirtieron aventándose mientras que los adultos gozaban de las amenas pláticas acompañadas de la buena música que se puso en el lugar.

Entre los invitados de honor  anotamos a sus abuelitos los señores Lupita García y Miguel Castro, así como a sus tíos, Ana Laura y Jorge, los cuales vinieron desde Zacatecas a celebrar  este gran día con su linda sobrina.

Posteriormente llegó uno de los momentos más esperados de la tarde  y fue cuando todos los presentes se reunieron alrededor de Ivanna para cantarle las tradicionales Mañanitas frente a su hermoso y delicioso pastel no sin antes haber apagado sus seis velitas y haber pedido su deseo de cumpleaños el cual esperamos se le cumpla.

Ivanna se vio sumamente contenta en su bonita fiesta la cual disfrutó de principio a fin  ya que  en todo momento recibió múltiples muestras de cariño y bonitos regalos de cumpleaños, lo que hizo del día algo especial para ella.

Sin duda alguna fue un gran día para los Ortiz Castro, los cuales antes de concluir con la amena fiesta les dieron las gracias a todos los asistentes y familiares por los buenos deseos y  por el cariño que le brindaron a su  pequeña  hija en este bonito y especial día para ella

Muchas felicidades para Ivanna, por  su cumpleaños.