jueves, agosto 28, 2025

Cansado por el dolor que le causaba una fractura, se puso a insultar a todo el que entró a Catedral

Publicado:

Durango, Dgo.

Policías municipales intervinieron ante una serie de actos de molestia que fueron reportados en el interior de la Catedral Basílica Menor, pues personas que entraron a orar se encontraron con los insultos de un individuo.

El involucrado es Manuel H., quien dijo tener 45 años de edad y tener su domicilio en el bulevar Durango; sin embargo, no se le detuvo dado que se le detectaron un par de lesiones que requerían atención médica inmediata.

Fue el miércoles por la tarde cuando, cansado por el dolor que le causaba una fractura en el brazo (que por razones que no expuso no ha atendido), decidió ingresar a la Catedral a sentarse un rato.

Sin embargo, una vez ahí entró en conflicto, sin razón, con feligreses que simplemente lo voltearon a ver; uno de ellos avisó a los agentes que estaban en la avenida 20 de Noviembre y estos ingresaron.

Los oficiales hablaron con el agresor verbal, pero no lo detuvieron ante la necesidad de atención urgente a la lesión, por lo que se priorizó su bienestar dado que la cometida fue una falta menor.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!