Durango, Dgo.
Una mujer adulta puso a salvo a un niño de apenas dos años de edad que, el jueves por la tarde, fue encontrado deambulando en una unidad deportiva ubicada cerca de Circuito Interior; en un descuido, el pequeño se salió de la casa en la que estaba bajo el cuidado de otra infante.
El extraviado es un niño cuyos datos se mantienen resguardados, que estaba bajo el resguardo de una estudiante del sexto grado de primaria, de iniciales D. A. C.. Ambos, tras el incidente, quedaron a disposición del programa Esmeralda.
Fue a eso de las 18:30 horas cuando una señora de 40 años de edad notó la presencia del niño sin compañía en la unidad deportiva de la colonia Primer Presidente, por lo que decidió resguardarlo y llamar a las autoridades.
Poco después llegó la Policía Municipal y, cuando recopilaban los datos del incidente, llegó hasta el sitio una infante de 12 años, que reconoció que el extraviado estaba bajo su cuidado y que no se dio cuenta de su ausencia hasta que vecinas le avisaron de su hallazgo.
