Jaime “Batata” Correa se une a las filas del Mega.

  • Continúa el mercado de piernas en la Benito.

El astro duranguense Jaime Correa es sin duda alguna la contratación más sonada del mercado de piernas de la Liga Universitaria Benito Juárez. El “Batata”, como se le conoce al mejor jugador que ha surgido en la Perla del Guadiana, militará con el Taller Mega para el Torneo de Apertura 2016, de modo que derrochará talento en las canchas de la Prepa.

Señalar que Jaime Correa tuvo participación en el semestre anterior de la Liga Durango de Veteranos, defendiendo los colores de la Sección 44 Romeros, equipo que a la postre llegaría a la gran final de la categoría Premier.

En tanto, el Taller Mega se está armando hasta los dientes para el siguiente torneo, pues también se han hecho oficiales los traspasos de Celso Del Haro, Gerardo “Gera” Moreno, José Antonio “Tepehuano” Núñez y Jesús “Bibis” Salazar. Con estos jugadores llegará como gran favorito a la corona.

Otro equipo que estará ahí dando guerra es Instalaciones Eléctricas de Durango, quien se retiró de la liga el semestre pasado pero ya está listo para volver y lo hará con una plantilla de lujo, contando con jugadores como Eliseo Guzmán, “Bocho” Carrillo, Giovani Bustamante y hace unos días se anunció la llegada de Eduardo Valdivia, “Lalo” viene se ser pareja de Jorge Núñez en la delantera del Deportivo Gámiz.

Recordar que con estos jugadores la escuadra eléctrica se abrió paso hasta la gran final del Torneo de Clausura 2014, misma que perdió de forma polémica ante el Deportivo Gámiz.

Por su parte la Constructora Faro no se quedó atrás, y a su vasta plantilla le ha sumado a elementos como el “Kikin” Rivera, quien cuenta con experiencia a nivel profesional y al Sonny, quien llega procedente del Súper San Antonio y valla que le aportará desequilibrio al ataque constructor.

Esto es parte de los traspasos del mercado de piernas en la Liga Universitaria Benito Juárez. Solo quedan unos días para que inicie el torneo y se esperan más fichajes que causen revuelo.Jaime Correa (1)