Inicio > Noticias > Deportes > Japonés Matsuyama dio una lección de buen golf y se sitúa líder

Japonés Matsuyama dio una lección de buen golf y se sitúa líder

Redacción deportes, 16 ago (EFE).- El japonés Hideki Matsuyama dio hoy una lección de como se debe jugar al golf y se sitúo como nuevo líder del BMW Champioship, torneo incluido en el circuito de la PGA, mientras que los españoles Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello son decimoquinto y cuadragésimo primero, respectivamente.

Matsuyama no cometió fallo alguno en su segundo recorrido, apuntándose nueve birdies, cinco de ellos en la primera mitad del campo, para una tarjeta con 63 golpes (-9) y un total entre las dos jornadas de 132 (-12).

A un golpe del jugador japonés quedaron los estadounidenses Patrick Cantlay y Tony Finau. El primero firmó 67 (-5) impactos, mientras que el segundo se apuntó 66 (-6).

Jon Rahm se mostró muy irregular en la primera mitad de recorrido, donde alternó fallos con aciertos. Así, sumó birdies en los hoyos 1 y 5, pero falló en el 6 y en el 8. Un eagle en el 7 de par 5 le permitió enfocar la segunda parte del campo con un -2 en su haber.

Dos birdies más y un segundo bogey en cerro la jornada para el jugador vasco.

Pero le fue a Rafa Cabrera Bello, que hoy se tuvo que conformar con el par del campo (72), lo que le llevó a perder 16 puestos en la tabla hasta el puesto 41 con un total de 141 golpes en su cómputo general, tres bajo par. EFE

%d bloggers like this: