Jaqueline Briseño Hidalgo celebro sus XV años

Luciendo un bello vestido la linda jovencita Jaqueline Briseño Hidalgo agradeció a Dios en días recientes por permitirle celebrar sus quince años de vida durante  una ceremonia religiosa la cual fue  llevada a cabo en el templo de Nuestra Señora de Fátima.

La joven fue acompañada  en todo momento por sus queridos padres los señores María del Socorro Hidalgo Acosta y José Ángel Briseño Ceniceros, los cuales elevaron sus plegarias y pidieron por su felicidad de su hija.

En esta ocasión el señor Alfredo Aguilar tuvo el honor de fungir como su padrino de velación el cual prometió ante el altar cuidar y proteger a su ahora ahijada.

Durante la ceremonia el padre celebrante se dirigió a  la joven con el mensaje divino  en donde prometió a Dios a seguir una juventud siempre por el camino correcto,  y seguir los consejos de sus padres y ahora padrinos tal como lo indica la Iglesia Católica.

Después de la celebración la quinceañera abandonó el santo recinto para dirigirse  a su bonita recepción, en la cual a los presentes les esperaba un rico banquete,  y una variedad de ricas botana y refrescantes bebidas, que animaron el ambiente hasta entrada la noche.

Más tarde la jovencita pasó junto a su señor padre y  sus chambelanes de honor al centro de la pista para delatar a  todos los presentes con una bonita pieza musical  para después todos elevar las copas para brindar por esta significativa fecha en la vida de Jaqueline.

Entre los presentes estuvieron sus preciados abuelitos, tíos y primos, los cuales colmaron de apapachos a la joven durante toda la  noche.

Sin duda alguna fue un día inolvidable para la linda Jaqueline el cual conservará para siempre en su corazón.

Muchas felicidades por arribar a la bella edad de quince años.