Jaqueline Camargo Rodríguez celebró sus XV años

La guapa señorita Jaqueline Camargo Rodríguez celebró sus quince años, motivo por el que acudió a la Catedral Basílica Menor en donde  le dio gracias a Dios por haberle permitido llegar a esta  bonita edad.

La linda quinceañera lució un hermoso vestido, sin faltar en sus manos el hermoso y aromático ramo de flores naturales.

En tan importante ocasión acompañaron a Jaqueline sus padres los señores Naomi Rodríguez y Gabriel Camargo, así como sus dichosos padrinos de velación lo señores Yohana Salazar y Daniel Camargo, quienes ocuparon las primeras bancas del recinto y en todo momento se mostraron felices por la dicha de la joven quinceañera.

Durante la ceremonia religiosa el sacerdote celebrante exhortó a la linda  quinceañera a acercarse a Nuestro Señor Jesucristo para que así pueda  seguir el camino de la fe como lo indica la Iglesia Católica, y así pueda convivir plenamente con sus seres queridos y todo aquel o aquella que la rodea en su vida.

Posteriormente la linda quinceañera abandonó el santo recinto  para dirigirse junto a sus familiares  y amigos hasta  un elegante salón social de esta ciudad en donde ya la esperaba una espléndida recepción en su honor.

En donde los invitados pudieron disfrutar de una deliciosa  cena además de algunas refrescantes bebidas y algunos deliciosos postres los cuales fueron preparados para esta  bonita celebración.

Posteriormente la hermosa quinceañera bailó su primer vals acompañada de sus chambelanes de honor, mismos que deleitaron a todos los presentes con una hermosa pieza musical.

Jaqueline se notó muy emocionada durante la amena celebración  ya que  en todo momento estuvo rodeada de halagos y felicitaciones, sin duda alguna fue un

día lleno de  muchas sorpresas para ella y su familia el cual siempre recordarán para toda la vida.

Muchas felicidades para la bella jovencita por su debut en sociedad.