Jardines doma a los Corceles en trepidante duelo

  • Con doblete de Francisco Sosa

Continúan las acciones de la Liga de Futbol Nuevo Durango, con el desarrollo de la jornada 10 del Torneo de Clausura DZR 2018, donde se observaron muy  buenos encuentros, un claro ejemplo de ello fue el agarrón que sostuvieron el Real Jardines “B” y los Corceles Negros del Cobaed La Forestal, donde el primero en mención se impuso con score de 5 goles a 4, gracias a un doblete de Francisco Sosa, aunque también fueron valiosos los goles de Marco Castro, Aldo Nevares y Oscar Martínez. Por los colegiados el descuento se dio con dobletes de Diego y Sergio, ambos de apellido Hernández.

En más actividad de este circuito, los Lagartos del Profe Pizarro salieron de cacería y encontraron en el Club campestre “A” a la víctima perfecta, aunque para ello tuvieron que emplearse a fondo y conseguir una victoria de 5 goles a 4. El atacante Juan Martínez se convirtió en la figura del partido al anotar una tercia de dianas a favor de los reptiles, el resto de las anotaciones cayeron por cuenta de Pablo Meza y Jairo Villa. Por el bando campero destacó una vez el delantero Daniel Torrecillas con un par de anotaciones.

Y es que Torrecillas se ha metido a la pelea por el goleo con este par de tantos para llegar a una suma total de 14. En este rubro el liderato le pertenece a Jorge Meza del Club Campestre “B”, quien ha logrado vulnerar la meta enemiga en 28 ocasiones. Esto se debe a que Meza tuvo una tarde de ensueño en la jornada anterior ante Los Amigos de Tomas, en un duelo que se definió con cartones de 14 goles a 3 a favor del Club Campestre “B” y Meza aportó una decena de anotaciones.

Además, con este resultado el Campestre “B” se coloca como lidere general de la competencia con 28 anotaciones, solo igualado en punto por el Real Jardines “A”, quien le abonó 3 puntos a su causa tras vencer 8-1 a Shocolate Music, gracias a las anotaciones de Marco Salazar y Miguel Faudoa, con un triplete y doblete, respectivamente.

Un equipo que también luce fuerte es Bordados Rema y para muestra de ello le ganó 7-3 al Deportivo 5 de Mayo en su más reciente encuentro. Juan Félix y Carlos Chacón se convirtieron en los hombres gol de los bordadores, ya que ambos aportaron un triplete a la victoria.

Esto fue parte de lo acontecido en la jornada 10 del Torneo de Clausura DZR 2018 en la Liga de Futbol Nuevo Durango. Las acciones regresan este domingo 8 de abril con una cartelera de buenos encuentros en donde sobresale el duelo que sostendrán Bombas Chilo y el Cobaed La Forestal, programado al mediodía en el CAR Mario Vázquez Raña.