Jardines gana y es más líder que nunca.

liga-nuevo-durangoLa oncena de Real Jardines se impuso con goliza de 5-0 al Atlético Nopaleros en duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo de Apertura 2016 en la Liga Nuevo Durango, esto gracias a las anotaciones de Arturo Luna, Gerardo Mancinas, Ángel Faudoa y Antonio Salazar, este último se despachó con un doblete para sellar la victoria.

Con este resultado los botánicos siguen como mandones de este circuito futbolero al acumular 34 unidades, producto de 12 victorias por tan solo un descalabro. Mientras que los Nopaleros cayeron a la sexta plaza con 21 puntos.

En más actividad, el Club Campestre de Durango batalló en serio pero se hizo de la victoria ante el Resto de Prensa, a quien superó con cartones de 3 goles a 2. Por los camperos anotaron Mario Medrano y Daniel Torrecillas, quien lo hizo por partida doble y con ello sigue como líder de goleo con 22 dianas, seguido por Rafael Razo (Nopaleros) y Marco Salazar (Real Jardines) con 17 tantos cada uno.

El triunfo de la jornada se lo llevó el Stickers Reload, al imponerse 3-2 a Tornillos Durán con doblete de Luis Luján. Con ello el Stickers llegó a 22 unidades y es quinto en la tabla de posiciones.

Por otra parte, la oncena del Liverpool sigue de capa caída, esta vez volvió a caer con estrepitoso marcador de 12-1 ante Shocolate Music, cuyos anotadores fueron Rubén Loera, Miguel Ortega, Gustavo Mojica, Luis Mojica, Enrique De la Cruz, José Rodarte, Fabián Arellano (2) y Jesús Leyva (3). Por los británicos descontó Oscar Ramírez.

Comentar que esta fue una jornada de 5 unidades para Shocolate Music, ya que en duelo pendiente empató a un gol con Gorditas Apartado gracias al tanto de Iván Aguirre y en los tiros penales logró el punto extra. Sin duda fue un fin de semana bastante productivo para este equipo que seguramente estará en la fiesta grande.

Esto fue lo acontecido en la fecha 14 de fase regular en la Liga Nuevo Durango.