Jardines y Durán no encuentran el rumbo.

Nuevo Durango-minSe jugó la tercera fecha de actividades en la Liga de Futbol Nuevo Durango, donde los conjuntos de Real Jardines y Tornillos Durán, los últimos finalistas de este certamen, no encuentra el rumbo y se vieron superados en sus respetivas batallas.

Real Jardines fue victimado por el Atlético Nopaleros con saldo de 3 goles a 2, en un buen partido de futbol. Por su parte Tornillos Durán cayó frente al Stickers Reload con saldo de 2 goles a 0. De modo que los finalistas andan de capa caída.

En contraste, el Club Campestre “A” marcha con viento a favor, producto de su buen paso en este certamen. En su última actuación se impuso al Resto de Prensa con cartones de 3 goles a 1. Los tantos de la victoria fueron obra de Saúl Sifuentes, Ernesto Aguirre y Víctor Torrecillas. Mientras que el descuento en la pizarra fue cortesía de Jorge Arellano.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para la legión campera, ya que el Club campestre “B” se vio superado con ese mismo marcador por Vinos y Licores 6 y Más 2. Martín Ramírez, Manuel Luna y Omar Escobedo fueron los artífices de la victoria al despacharse con goles de buena manufactura. Por parte de los camperos Alejandra De la Peña puso el acerque.

En más actividad, Cristian Saucedo salió inspirado en esta jornada y gracias a un triplete condujo a los Centauros rumbo a una victoria de 5-1 sobre la Imprenta ABC. Además del susodicho, vacunaron la meta textil los jugadores Jaime Núñez y José Delgado.

El único empate en esta jornada se dio entre Shocolate Music y Liverpool, siendo el marcador final de 1-1. Cesar Contreras y Adrián Delgado fueron los anotadores del encuentro. De modo que cada escuadra se llevó un punto, aunque en la tanda de penaltis los chocolateros sumaron la unidad sobrante.