Jardines y Duran se enfrentan en duelo con sabor a revancha.

Jardines y DuranEste domingo 13 de marzo es una fecha especial para la Liga Nuevo Durango, debido a que se enfrentan los conjuntos de Real Jardines y Tornillos Duran, en un duelo con sabor a revancha, ya que la última vez que se vieron las caras fue en la final del torneo pasado, resultando vencedor la escuadra tornillera, quien a la postre se convirtió en uno de los mejores 4 equipos del Torneo Campeón de Campeones de Año Nuevo, es por eso que los botánicos llegan con ganas del desquite.

La cita para este cotejo es a las 10 de la mañana en el campo 1 de Rancho El Tecolote. Ambas escuadras llegan con paso positivo, aunque con algunos tropiezos en su haber, pero eso no les quita la etiqueta de candidatos al título y se espera que sea el mejor partido de la jornada.

Otro cotejo que luce interesante es el de Medics Ruecas frente al Resto de Prensa, dos equipos de mucho calado. Los comunicadores han llegado a este circuito futbolero para darle un nuevo color, mientras que los ortopedistas continúan siendo un buen equipo que aspira a lo máximo en esta campaña. Con este duelo se abrirá la actividad de la jornada, ya que está programado a las 8 de la mañana en el campo Güero De la Parra, asa que los jugadores deberán madrugar y llegar en buenas condiciones al juego.