Jardines y Durán se enfrentan en final con sabor a revancha.

  • Campestre “A” y Alacranes se quedan en ronda de semifinales.Nuevo Durango (2)

Se llevaron a cabo las semifinales de la Liga de Futbol Nuevo Durango, donde los conjuntos de Real Jardines y Tornillos Durán se verán las caras en una final con sabor a revancha, ya que en la pasada temporada se enfrentaron en el duelo por la corona y salió mejor librado el conjunto metálico.

Para acceder a la final Jardines y Duran dejaron en el camino a equipos de mucho calado como el Campestre “A” y Alacranes, dos escuadras que eran candidatas a la corona.

El Real Jardines se metió a los terrenos camperos, donde consiguió una especie de “maracanazo”, esto con marcador de 3-2. Las anotaciones de la victoria fueron obra de Miguel Balboa, en dos ocasiones, mientras que Francisco Sosa puso el tanto de la diferencia. Por el bando del Campestre descontaron Miguel Torres y Daniel Torrecillas.

Por su parte el conjunto de Tornillos Durán hizo valer su experiencia y eliminó con cartones de 3-1 a la escuadra venenosa, la cual finalizó la temporada regular como superlíder. Por los tornilleros anotaron Héctor Vallejo, Heber Graciano y José García, mientras que el gol de la honra fue obra de Diego Ontiveros.

De esta manera la próxima semana Tornillos Durán y Real Jardines van por el título. Todo señala que el duelo se realizará al medio día en el campo 1 de Rancho El Tecolote.