Jayson Granger, “entre algodones” para afrontar la semifinal de la liga ACB

Apuestas de Baloncesto

Vitoria, 31 may (EFE).- El jugador del Kirolbet Baskonia Jayson Granger se encuentra “entre algodones” para afrontar la semifinal de la Liga Endesa que dará comienzo el próximo lunes a falta del rival que saldrá del duelo entre el FC Barcelona Lassa y el Morabanc Andorra.

El base uruguayo no ha entrenado en la jornada de este jueves ya que continúa con molestias en el tobillo izquierdo, lesionado hace casi dos meses, y que le ha impedido jugar a pleno rendimiento en las eliminatorias de Euroliga y de la Liga Endesa.

Según han confirmado desde el club baskonista a Efe, el charrúa continúa con su proceso de recuperación, por lo que se verá la posibilidad de pueda entrenar en los próximos días previos al inicio del cruce de semifinales por el título de la Liga ACB.

Desde su lesión, el director de juego azulgrana ha jugado tres encuentros ante el Mombus Obradoiro y el Unicaja, en dos ocasiones, con un promedio de once minutos, casi cuatro puntos y dos asistencias por duelo.

Sin embargo, cabe destacar que desde su reaparición ante el plantel gallego su presencia en pista ha ido disminuyendo, hasta disputar un sólo minuto en el segundo encuentro contra el equipo malagueño. EFE