Jémez dice que quien quiera ver goles vaya a ver a Real Madrid o al Barcelona

Puebla (México), 8 sep (EFE).- El español Paco Jémez, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, aseguró hoy que quienes quieran ver un equipo goleador deben ir a ver al Real Madrid o al Barcelona, en referencia a la poca productividad de la ofensiva de su equipo.

“El que quiera ver cuatro, cinco o seis goles debe irse a ver al Real Madrid o al Barcelona”, dijo Jémez luego de un empate sin goles en casa del Puebla en la octava jornada del torneo Apertura 2017.

Este viernes el Cruz Azul dominó por momentos pero careció de tino y aunque mantuvo el invicto sumó su sexto empates en seis apariciones en el campeonato, al ser incapaz de anotarle a la segunda peor defensa del campeonato.

En una conferencia de prensa en Puebla, centro de México, el estratega comentó que en el fútbol hay partidos que quedan en cero y lo importante es seguir sumando en la tabla, además de negar que sus delanteros tengan problemas con la definición.

Jémez llegó al Cruz Azul en el pasado Clausura y aunque impuso un buen estilo de juego, su equipo quedó fuera de la liguilla de los ocho mejores en parte como consecuencia de la poca eficiencia de sus delanteros, erráticos en momentos oportunos.

Ahora el equipo suma nueve anotaciones en ocho desafíos, lo cual mantiene satisfecho al estratega según insinuó hoy ante los medios.

“Estamos contentos con lo que se está haciendo, orgullosos de lo que se hace en el campo. Los resultados no se eligen, son los que te ganas en el campo; seguimos trabajando sin desesperación”, concluyó.

Con la igualada Cruz Azul llegó a 12 puntos y aparece en la cuarta posición del Apertura pero con una combinación de resultados entre sábado y domingo podría bajar varios puestos y complicar su permanencia en la zona de liguilla.EFE