Jennifer Melissa Pérez Herrera celebró sus XV Primaveras

La bella jovencita Jennifer Melissa Pérez Herrera llegó a la edad de la juventud al cumplir sus primeros quince años de edad, por lo cual sus padres le ofrecieron una misa de acción de gracias en su honor, la cual se desarrolló en el Santuario de Fátima y del Carmen.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante le dedicó un bello mensaje a la festejada, a la cual le pidió que no se olvide de hacer sus oraciones todos los días para que Dios la bendiga y le ofrezca sus dones sagrados para que viva en plena armonía en su hogar esta bonita etapa en su vida.

La quinceañera estuvo acompañada en todo momento por sus padres los señores  María Herrera y Moisés Pérez, quienes la llenaron de felicitaciones y le desearon mucho éxito en su camino.

Quien tuvo el honor de fungir como su madrina de velación y acompañó a la linda Jennifer Melissa fue Alma Leticia Favela, quien pactó su compromiso ante Dios de guiarla por el camino del bien como lo indica la Iglesia Católica.

Antes de que la festejada abandonara el santo recinto la joven le obsequió su ramo a la imagen de la Virgen, donde le agradeció por permitirle llegar a esta bonita edad.

Posteriormente a la ceremonia religiosa la quinceañera tuvo una hermosa recepción en el salón social “Jardín”, en donde  se dieron cita  sus amigos y seres queridos para felicitarla y llenarla de buenos deseos.

En esta ocasión los invitados degustaron de una rica cena la cual se hizo acompañar de  algunas refrescantes bebidas  y  de algunos deliciosos  postres  los cuales fueron preparados para esta  bonita celebración.

Entre los invitados anotamos a sus hermanos los jóvenes Jessica y Moisés Pérez Herrera, quienes fueron los primeros en felicitar a su hermana y a la cual le desearon lo mejor de la vida.

Posteriormente Jennifer Melissa pasó a la pista acompañada por sus damas y chambelanes de honor a bailar un emotivo vals con el cual deleitó a todos los presentes.

Cabe mencionar que todos los presentes disfrutaron de la grata celebración en honor de Jennifer Melissa, quien a lo largo de la velada no dejó de mostrar esa sonrisa alegre y carismática que la caracteriza.

Sin duda alguna fue una bonita velada la que se vivió ya que la guapa quinceañera  estuvo llena de muestras de afecto y cariño que le brindaron en este día especial, el cual siempre guardará en su corazón como un bello recuerdo.

Muchas felicidades a la guapa debutante, por su presentación ante  sociedad.