“Jerónimo” y Fabián Barba cortan trofeos en Monterrey

México, 31 ago (EFE).- Los mexicanos “Jerónimo” y Fabián Barba, que cortaron dos y una orejas, respetivamente, han sido los triunfadores de la corrida del 81 aniversario de la plaza Monumental “Lorenzo Garza” de la norteña ciudad de Monterrey, su paisano Juan Antonio Adame, saludo una ovación en el tercio.

Ante una buena entrada y un fuerte aguacero en el cuarto toro, se lidiaron astados de Campos Hermoso, de buena presencia y desiguales en su comportamiento destacando el cuarto ejemplar.

“Jerónimo”, en el primero de la noche, sin opciones estuvo breve y se silencio su labor; en el cuarto y con fuerte aguacero realizó la faena de la noche, trasteo elegante para dos orejas y ganarse la salida a hombros.

Adame, en el segundo un astados sin chiste, silencio y con el quinto, todavía con un chipi chipi, se mostró valiente para saludar una ovación en el tercio.

Barba, decidido con el tercero puso el festejo en órbita, con una labor muy seria y torera para obtener una bien ganada oreja y con el sexto sin dar facilidades, valiente. palmas. EFE