Jeshua Espinoza Solís celebró a lo grande su cumpleaños

Con una divertida fiesta celebraron al pequeño Jeshua Espinoza Solís, en su cuarto cumpleaños, la cual fue organizada por sus consentidores papitos Claudia Elizabeth Solís Rodríguez y Alberto Yiscard Espinoza Gutiérrez, quienes cuidaron hasta el más mínimo detalle para que el festejo fuera inolvidable y resultara todo un éxito.

La fiesta tuvo lugar en el salón de fiestas “Planeta”, donde estuvieron presentes sus familiares y los mejores amigos del festejado, así como sus primitos quienes disfrutaron de la piñata, los dulces y del rico pastel además de los divertidos juegos del lugar.

La temática de la recepción fue del personaje “Batman lego”, destacando en la decoración del salón, los centros de mesa, las grandes piñatas, los aguinaldos y por supuesto el delicioso pastel, además el simpático Jeshua recibió a sus invitados vestidos de tan peculiar personaje, sin duda alguna todos disfrutaron de una tarde agradable y en la cual no se hicieron esperar los buenos deseos y bendiciones.

Durante el festín todos los presentes degustaron de una  rica comida  así como de una gran variedad de botanas, dulces y bebidas refrescantes, las cuales fueron preparadas para este divertido festejo.

Entre los invitados  que se dieron cita a esta colorida celebración  anotamos a sus  consentidores abuelitos, los señores Alicia Rodríguez Briones y Luis Felipe Solís Muguiro y Rosy Gutiérrez y Jesús Alberto Espinoza Ramírez, quienes lo llenaron   de apapachos en este día  tan especial.

Uno de los momentos más esperados emocionantes de la tarde para el festejado fue cuando llegó el turno de  apagar sus 4 velitas de su original pastel y  en donde todos los invitados se reunieron alrededor del cumpleañero, para entonarle las ya tradicionales Mañanitas mientras también pedía su deseo de cumpleaños el cual esperamos se le cumpla.

Antes de que la celebración llegara a su fin los señores Claudia y Alberto repartieron lamparitas y loncheritas repletas de ricas golosinas para todos los pequeñines.

Sin duda alguna esta grandiosa fiesta transcurrió con un gran ambiente donde el cumpleañero se mostró muy contento y feliz de principio a fin, y la cual siempre recordará y guardará en su corazón con singular alegría.

Muchas felicidades para el pequeño Joshua, por su cumpleaños.