Jeshua Espinoza Solís celebró sus cinco años con una divertida fiesta

Un mágico día  fue el que vivió Jeshua Espinoza Solís, el cual en compañía de familiares y amigos celebró su cumpleaños número cinco,  con divertida  fiesta que se desarrolló en  el bonito y colorido salón de fiestas “Planeta”.

Los organizadores de este gran evento fueron sus consentidores padres, los señores Yiscard Espinoza y Claudia Solís, quienes cuidaron de todos los detalles  para que la fiesta de su hijo fuera absolutamente perfecta.

La temática de la celebración fue de los personajes “PJ Masks”, en donde los centros de mesa, las grandes piñatas y el delicioso y original pastel contaron con la decoración de estos peculiares personajes. 

Durante el festín los presentes disfrutaron de algunos ricos pizzaroles, dogoroles, elotes, nieve, gelatina y de algunas refrescantes bebidas de ocasión, así como una gran variedad de dulces los cuales fueron preparados especialmente para esta linda fiesta.

Entre los invitados anotamos a sus abuelitos los señores Luis Felipe Solís y Alicia Rodríguez, además de sus tíos Laura Rodríguez y Luis Felipe Solís, los cuales le desearon lo mejor al simpático Jeshua.

Una de las sorpresas para todos los pequeñitos así como para el festejado, fue cuando llegaron los personajes de “PJ Masks”, quienes hicieron acto de presencia para presentar un  divertido show en donde pusieron a bailar y a jugar a todos los presentes.

Más tarde todos se reunieron alrededor del pequeño cumpleañero y de su bonito y original pastel, el cual tenía decoraciones de los personajes centrales de su fiesta,  para después  todos  entonarle  las  tradicionales Mañanitas, mientras apagaba   sus cinco velitas con un tierno soplido. 

La celebración se convirtió en una verdadera fiesta, la cual resultó todo un éxito ya que contó con un excelente ambiente, buena música, deliciosa comida y demás sorpresas que se prepararon  en donde niños y adultos disfrutaron  sin duda de la diversión por igual.

Sin duda alguna fue una  linda tarde de muchos momentos divertidos para Jeshua, el cual se mostró muy contento y agradecido con todos los asistentes, por los lindos obsequios  y por ser parte de esta bonita celebración de cumpleaños.

¡Muchas Felicidades!