Jessica Airam Ramírez Soto llego a la edad de los sueños

  • Ofreció una emotiva misa de acción de gracias acompaña de familiares y amigos

En el santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen, tuvo lugar la ceremonia religiosa donde la guapa Jessica Airam Ramírez Soto, celebró la llegada de sus quince años, y le dio gracias a Dios por permitirle llegar a la edad de las ilusiones.

La joven estuvo acompañada por su madre la señora Rosalba Soto Herrera, quien se encontraba dichosa por su hermosa hija, los señores Jorge Gabriel Serellano y María del Refugio Tinajero, fungieron como sus padrinos quienes se comprometieron a caminar lado a lado para guiarla y cuidarla los años que aún está por vivir.

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante  se dirigió a  Jessica Airam, para exhortarla a continuar llevando su juventud de acuerdo a los preceptos que marca la Iglesia católica, así como a vivir con el ejemplo que en todo momento su familia le ha inculcado a lo largo de su vida.

Luego de la misa en su honor, la guapa quinceañera abandonó el santo recinto para dirigirse a un  conocido salón social de la ciudad, en donde se ofreció una elegante recepción hasta donde se dieron cita familiares y amigos más cercanos a la familia.

Todos los presentes  degustaron de una deliciosa cena y de algunas refrescantes bebidas  las cuales se prepararon selectamente para la  gran ocasión, así mismo disfrutaron de una gran velada y de  la buena música  totalmente juvenil.

Sin duda alguna Jessica Airam disfrutó al máximo de cada detalle de su bonito  festejo siendo una noche de ensueño la cual guardará como un  bonito recuerdo en su corazón  ya  que fue colmada de felicitaciones y buenos deseos así también  como de lindos obsequios.

Muchas felicidades a la joven por su presentación en sociedad.