Jesús Andrés Rodríguez Campillo recibió sacramento del bautizo 

Hace algunos días el pequeño Jesús Andrés Rodríguez Campillo, recibió las sagradas aguas del Jordán, y su primer sacramento como es el bautizo, el pequeño es hijo de matrimonio formado por Jesús Rodríguez Contreras y Liliana Campillo Torres, quienes los llevaron a la pila bautismal del Templo de Santa Rosa de Lima para que fuera ungieron con el aceite de los catecúmenos en el pecho, y le pidieron a Dios para su formación cristiana.

Ese día especial para la familia anfitriona participaron como sus padrinos los señores, Luis Carlos Tavizón y Maribel Cisneros Aguirre, quienes dichosos aceptaron la grata invitación de formar parte de esta ceremonia.

Horas más tarde la familia Rodríguez Campillo, se reunió en el conocido salón de eventos sociales “Kaboom,” a donde se dieron cita familiares y amistades para festejar este día tan importante con una amena recepción la cual fue preparada en honor del nuevo cristiano, quien se hizo acreedor de muchas  muestras de cariño y lindos detalles durante la agradable celebración.

Durante la amena convivencia los invitados degustaron de una deliciosa comida y algunas refrescantes bebidas además pasaron gratos momentos en compañía de, Jesús Andrés, quien lucio muy guapo presumiendo su trajecito completamente blanco, digno para la importante celebración que vivió en este día.

Entre los presentes que se dieron cita para celebrar junto al nuevo hijo de Dios anotamos a sus abuelitos los señores, Jesús Ayala Rivas y María Isabel Contreras de Ayala, quienes vinieron  de Torreón, Coahuila, los cuales lo llenaron de tiernos apapachos y de mucho amor durante toda la tarde.

Sin duda laguna  fue una bonita fecha para recordar la cual quedara en la memoria de los Rodríguez Campillo, y de todos los que se dieron cita a este gran festejo que tuvo como único fin celebrar el ingreso del pequeño  Jesús Andrés a la familia católica.

¡Enhorabuena!