Jesús Francisco Alvarado Luján pidió la mano de  Erika Gabriela Cabrera Moreno

En días pasados se llevó a cabo un acontecimiento muy importante  en la vida del joven Jesús Francisco Alvarado Luján, pues decidió pedir la mano de su novia la señorita Erika Gabriela Cabrera Moreno, quien sí aceptó casarse con él.

Por esta razón se llevó a cabo una hermosa recepción en  el domicilio de la guapa novia  hasta donde se dieron cita familiares y amistades más cercanas a la pareja  para ser testigos de esta fecha tan especial para ellos, los cuales los colmaron de felicitaciones y buenos deseos ahora que se encaminan a formar una vida juntos.

Entre los presentes se encontraban sus respectivos padres, por parte de Erika los señores María de Lourdes Moreno Trujillo y Alberto Cabrera López y por parte de Jesús Francisco su madre, la Sra. María Lucina Luján Almodóvar, quienes se encontraron satisfechos por la dicha de poder ser testigos de este acto tan sublime de amor entre la joven pareja a la cual le desearon lo mejor  ahora en esta nueva etapa en la que formarán una nueva familia.

Después de la entrega del anillo ambas familias dijeron sentirse muy contentas con este próximo enlace nupcial, y colmaron a los novios de felicitaciones así mismo les brindaron sus mejores deseos en esta próxima etapa de sus vida, mencionándoles que siempre estarán para apoyarlos en sus decisiones así  como en los buenos y malos momentos para lo que Erika y Jesús Francisco les agradecieron a sus familiares y amigos por  compartir con ellos esta bonita velada.

En un agradable ambiente pasaron la noche los invitados al mismo tiempo que disfrutaron de una deliciosa cena la cual se acompañó con algunas bebidas de ocasión y entre  entretenidas charlas pasaron un buen momento al lado de los futuros esposos los cuales llegarán al altar el próximo 2019 en lo que será una boda inolvidable para todos.

¡Enhorabuena!