Jimena Hernández Meras nueva católica

1-min-1

Jimena Hernández Meras, nueva cristiana.

Un agradable día de celebración fue el que disfrutó recientemente la bonita familia Hernández Meras, ya que la linda Jimena recibió el primer sacramento, durante una hermosa misa especial.

La ceremonia religiosa tuvo como escenario el acogedor Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, donde el sacerdote celebrante ofreció unas bonitas palabras, principalmente dirigiéndose a los padres de la pequeña Jimena, Brian Hernández y Diana Meras, quienes la llenaron de un sinfín de apapachos y bendiciones.

Durante la misa la pequeñita fue llevada en brazos de sus adorados padres y padrinos los señores Miguel Ángel y Yadira García, la chiquita fue llevada hasta la pila bautismal en donde familiares y amistades cercanas fueron testigos de este bendito acontecimiento.

2-min

Junto a ella sus amorosos padres, Brian Hernández y Diana Meras.

Los cuales escucharon con atención el mensaje divino y fueron bendecidos junto al chiquito, para posteriormente seguir celebrando con una amena comida, organizada por la familia anfitriona, en la cual se disfrutó de un encantador ambiente.

Jimena estuvo acompañada en este día tan especial y significativo por sus abuelitos, tíos, primos y demás seres queridos, quienes elevaron oraciones de agradecimiento al cielo por ella, quien los ha llenado de bendiciones y de mucho amor.

Al finalizar el acto religioso se ofreció una comida familiar en casa de la familia Hernández Meras, donde familiares y amigos de la familia pasaron gratos momentos en compañía de la pequeña bautizada.

3-min

Los felices padrinos, Miguel Ángel y Yadira García, quienes se mostraron dichosos de compartir este día con su ahora ahijada.

 Y donde los asistentes probaron un delicioso platillo el cual se hizo acompañar de una variedad de botana y refrescos.

Los significativos regalos se hicieron presentes en esta familiar celebración que tuvo como único fin compartir la felicidad y alegría que causó el recibimiento de las aguas del Jordán en la nueva hija de Dios.

Fue un día lleno de muchas sorpresas y alegría para los Hernández Meras, que siempre recordarán con gusto. Enhorabuena por la unión a la Iglesia Católica de la bella Jimena.

¡Felicidades!

4-min

Momento en que la pequeña Jimena fue bañada con las aguas benditas.

5-min

Papás y sus padrinos juraron velar por el bienestar de la nueva hija de Dios.