Jimena Urquides Sifuentes celebró sus XV años

Hace algunos días la linda jovencita Jimena Urquides Sifuentes agradeció a Dios debido a que celebró sus quince años de vida y por medio de una ceremonia religiosa llevada a cabo en el Templo del Santo Niño de Atocha, la joven arribó al altar para agradecerle al Dios por permitirle arribar a esta maravillosa edad.

La jovencita llego acompañada de sus queridos padres los señores, Jesús Urquides y Virginia Sifuentes, además de  sus consentidores padrinos los señores  Enrique Chávez y Reyna García, los cuales ocuparon las primeras bancas del santo recinto en donde junto a ella escucharon con atención el mensaje divino.

Durante  la ceremonia el sacerdote celebrante exhortó a la quinceañera a acercarse a Nuestro Señor Jesucristo, seguir el camino de la fe con la Iglesia Católica y convivir plenamente con sus seres queridos y todo aquel o aquella que la rodea en su vida.

Luego de haber concluido la misa en donde Jimena Urquides recibió la gracia de Dios y  fue felicitada y elogiada por sus familiares y amigos partieron junto con ella a un elegante salón de fiestas de la ciudad, en donde ya les esperaba una agradable recepción en donde la colmaron de abrazos y junto con ella gozaron de una espléndida velada.

En la cual para los presentes se sirvió un exquisito banquete el cual se hizo acompañar de diferentes bebidas refrescantes así como por ricos postres los cuales se prepararon especialmente para esta ocasión.

Más tarde la joven pasó al centro de la pista donde bailó su vals acompañada de su señor padre y de sus chambelanes de honor deleitando a todos los presentes con una bonita pieza musical para después todos elevar sus copas y  brindar por la felicidad y salud de  la linda quinceañera.

Muchas felicidades a la jovencita por este inolvidable día el cual siempre recordará con mucha alegría.