Inicio > Noticias > Internacional > Jones Jr. derrota a Durant en el Torneo virtual NBA 2K

Jones Jr. derrota a Durant en el Torneo virtual NBA 2K

Nueva York, 4 abr (EFE).- El alero Derrick Jones Jr., de los Heat de Miami, superó 78-62 a Kevin Durant, de los Nets de Brooklyn, en el inicio, la noche del viernes, del Torneo de Jugadores de la NBA 2K.

Jones Jr. y Durant tuvieron un enfrentamiento intenso, mientras los jugadores hacían fila para un juego de NBA 2K20 en el que el ganador seleccionaría a los Bucks de Milwaukee y Durant a los Clippers de Los Ángeles.

Sentados en sus casas en Miami y Nueva York, respectivamente, Jones Jr. y Durant compitieron en un juego de 24 minutos que terminó con una victoria del alero de los Heat.

Fue el comienzo del Torneo de Jugadores NBA 2K, en el que 16 jugadores compiten en NBA 2K20 por una donación de 100.000 dólares que hacen la NBA, la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto y 2K a una organización benéfica que ellos seleccionen y que esté trabajando en el combate contra la pandemia del coronavirus.

El viernes participaron Jones Jr. y Durant, así como el base Trae Young (Atlanta), el escolta Zach LaVine (Chicago), el pívot Hassan Whiteside (Portland) y el base Patrick Beverley (Los Angeles Clippers).

Durant, quien se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles que sufrió en las Finales de la NBA 2019, dijo que no ha tocado una pelota “en mucho tiempo”, mientras que Jones Jr. comentó que ha estado tratando de mantener sus habilidades haciendo tiros en su casa de Florida.

En el partido más desigual del viernes, Young dominó 101-59 al alero de los Kings de Sacramento, Harrison Barnes.

Young usó los Bucks, que se convirtieron en la opción favorita en los cuatro partidos.

Los Bucks fueron elegidos para tres de los cuatro partidos, y los jugadores que los usaron promediaron 87,7 puntos por encuentro y mantuvieron a sus oponentes en promedio de 58,3 puntos.

Los otros dos enfrentamientos fueron de LaVine contra el pívot jamaiquino de los Suns de Phoenix, Deandre Ayton, y otro hombre alto, Whiteside, ante Beverley.

Ayton, usando a los Rockets de Houston, derrotó 57-41 a los Heat, de LaVine.

Durante el enfrentamiento Whiteside-Beverley, Beverley le gritó a Whiteside mientras se levantaba de su silla. “¡Soy el mejor de todos!” Beverley ganaría 84-54 usando a los Bucks contra Whiteside de los Lakers de Los Ángeles.

El Torneo de jugadores de la NBA 2K se reanudará el domingo a las 18.00 hora del Este.

En los partidos de la NBA 2K del domingo enfrentarán al ala-pívot lituano Domantas Sabonis, de los Pacers de Indiana, contra el pívot Montrezl Harrell de los Clippers.

Mientras que el escolta Donovan Mitchell, de los Jazz de Utah, segundo jugador que dio positivo al coronavirus, se enfrentará al alero novato, el japonés Rui Hachimura, de los Wizards de Washington.

El escolta hispano Devin Booker, de los Suns, jugará contra el ala-pívot Michael Porter Jr., de los Nuggets de Denver, y el pívot Andre Drummond, de los Cavaliers de Cleveland, contra otro hombre alto, DeMarcus Cousins. EFE

%d bloggers like this: