Jorge Alejandro Rodríguez Ale celebró sus tres añitos

Muy contento y rodeado de muchos  abrazos y felicitaciones  fue lo que vio el pequeño  Jorge Alejandro Rodríguez Ale, quien cumplió sus tres añitos de vida y los festejó con una gran fiesta de cumpleaños, la cual se desarrolló  en las bonitas y cómodas instalaciones del salón de fiestas infantiles “Divertido” en donde sus amorosos papitos, Alejandra Ale Rangel y Jorge Hugo Rodríguez Gurrola, estuvieron muy al pendiente  en todo momento  de todos los detalles para que todo resultara  un día inolvidable para el pequeño Jorge Alejandro.

La fenomenal fiesta fue  muy al estilo de “Cars y Rayo McQueen”,  personaje favorito del festejado, por tal motivo toda la decoración de esta divertida celebración así como las grandes piñatas, los centros de mesa y el pastel fueron con dicho personaje de Disney.

Los presentes disfrutaron  de un rico menú  así como de una gran variedad de bebidas refrescantes, botana y dulces, los cuales fueron  preparados para esta gran celebración de cumpleaños.

Acompañando al pequeño estuvieron sus consentidores abuelitos, los paternos el Sr. Arturo Rodríguez y la Sra. Concepción Gurrola, y su abuelita materna la Sra. Leticia Rangel, quienes durante el festejo no dejaron de llenar de lindos apapachos a su adorable nieto, quienes también no dejaron pasar la oportunidad de felicitar al cumpleañero fueron sus bisabuelas las señoras Margarita Vázquez y Carmen Campos.

Entre los presentes también anotamos a Elidia M. Reyes Vázquez, Andrea Ale Rangel, Emily Reyes y Luis Sierra, quienes también le desearon lo mejor al pequeño.

Más tarde todos se reunieron alrededor de Jorge Alejandro y de su original y delicioso pastel, el cual tenía la figuraras  de los personajes centrales de la fiesta,  para entonarle  las tradicionales Mañanitas,  quien feliz apagó sus tres  velitas.

Sin duda alguna fue una tarde llena de muchos momentos divertidos y alegres  para el cumpleañero el cual disfrutó de su festejo de principio a fin, antes de finalizar sus padres agradecieron a todos los presentes y familiares por  ser parte de esta bonita celebración de cumpleaños.

¡Muchas felicidades!