Jorge Cadena y Flor Isabel Franklin celebraron sus “Bodas de Oro”

Inolvidable y emotiva ceremonia religiosa fue la que tuvo lugar en el Templo de Fátima, en donde celebraron sus Bodas de Oro por 50 años de feliz matrimonio los señores Jorge Cadena y Flor Isabel Franklin, junto a sus seres queridos.

A esta celebración acompañaron a la feliz pareja sus hijos Jorge Antonio y Luis Enrique, así como sus nietos, bisnietos y demás seres queridos quienes les demostraron su respeto, cariño y admiración por estos 50 años de estar juntos a lo largo de todos estos años como la gran pareja que son.

En esta ocasión el sacerdote celebrante les dedicó unas bonitas palabras así como un emotivo mensaje donde les deseó que Dios los lleve a continuar con ese gran amor que se profesan, y que conserven la felicidad que los ha mantenido unidos por siempre.

Después de la ceremonia religiosa se llevó a cabo una elegante recepción efectuada en el conocido salón social “Holliday Inn”, hasta donde se dieron cita  familiares y amigos quienes celebraron junto a la pareja el haber llegado a sus 50 años de feliz matrimonio.

El evento se vistió con elegantes mesas con hermosos arreglos con flores además de otros detalles alusivos a la celebración, así mismo  los invitados disfrutaron de una exquisita comida, ricas botanas y postres, así como de refrescantes bebidas de ocasión. Además de una tarde llena de música que primero fue disfrutada por los esposos al realizar su vals y posteriormente por todos los ahí presentes.

Posteriormente sus hijos pidieron a todos los presentes levantar sus copas para que sean muchos años más de dicha y felicidad que compartan en familia.

Sin duda alguna se vivieron alegres momentos que seguramente quedan en el baúl de los gratos recuerdos de todos los que fueron parte de esta bonita celebración.

¡Muchas felicidades!