Jorge Manuel festejó sus quince años

  • Rodeado de su familia y amistades

En días pasados acudió al Templo de Nuestra Señora del Rosario el joven Jorge Manuel Paniagua Rodríguez, para dar gracias a Dios por permitirle llegar a sus primeros  15 años de vida y lo celebró con una emotiva ceremonia religiosa, la cual fue  en su honor.

El joven fue acompañado hasta el altar por su mamá la Sra. Sandra Rodríguez, quien le pidió a Dios por la felicidad de su hijo y por sus padrinos, los cuales se encontraban dichosos por tan memorable invitación.

Durante la misa de acción de gracias el sacerdote celebrante le dedicó un emotivo mensaje al festejado, en el cual le dijo que debe continuar con su preparación espiritual, ya que Dios le ha dado la oportunidad de celebrar sus quince años  rodeado de su familia y amigos y de igual forma le pidió que viva su juventud de una manera responsable y siempre disfrute cada momento de su vida.

Al finalizar la misa, el festejado, familias e invitados se trasladaron hasta La Quinta  “San Juan”,  en donde se llevó a cabo su recepción en la cual no pudieron faltar las felicitaciones de sus jóvenes amigos y de todas las personas que siempre han están junto a él todo momento.

En esta ocasión para los presentes se sirvió una exquisita cena, la cual se hizo acompañar de algunas bebidas de ocasión y ricos postres, los cuales se prepararon especialmente para esta noche de celebración.

Entrando la noche Jorge Manuel arribó al centro de la pista para bailar con su mamá una linda pieza musical con la cual deleitaron a todos los presentes.

Al finalizar el evento social el festejado agradeció a su familia y a los invitados por todo el apoyo y las muestras de cariño que le brindaron en esta fecha tan especial para él.

¡Muchas Felicidades!