Jorge Salum es el triunfador en el IV distrito federal electoral: ganó por 226 votos a Hilda Patricia Ortega Najera

Jorge Salum del Palacio es el triunfador en el IV distrito federal electoral, al vencer 63, 277 contra 63,051 votos de su más cercana competidora Hilda Patricia Ortega Najera, de Morena.

PLENO de la directiva del IV distrito antes de extender la constancia de mayoría.

Faltaría, para oficializarlo, que el Instituto Nacional Electoral entregue la constancia de mayoría, pero los números finales ya no se mueven.

La diferencia es de 226 votos a favor del candidato de Por México al Frente, Salum del Palacio, que volverá a ocupar la curul federal que ya desempeñó una vez, y por lo que los ciudadanos le refrendan la confianza.

Es de añadir que en el mismo Distrito, Agni Otto García obtuvo 7,165 votos, por 39,584 del priista Pedro Avila Nevárez,  a pesar de que también ya fue diputado por el mismo distrito.

La directiva del distrito en disputa aun está reunida en sus oficinas de calle Zarco, que estaría por cerrar los números de la elección para extender la constancia de mayoría correspondiente, pero…repetimos:  Los números de la pelea terminan como se ha informado, precisamente con el 100% de los paquetes electorales computados.