Jornada de goles y emociones en la Nuevo Durango

  • Resto de Prensa sorprende al campeón
  • Duran apabulla al Liverpool

Una jornada de muchos goles y emociones se vivió el pasado fin de semana en la Liga Nuevo Durango, con el desarrollo de la tercera fecha del Torneo de Clausura DZR 2018, donde la quiniela se rompió con la visita del Resto de Prensa al actual monarca, Club Campestre de Durango, ya que los comunicadores lograron la victoria con score de 4 goles a 1, gracias a las anotaciones de Aarón Quezada, quien se despachó con un doblete, mientras que sus compañeros Bruno Martínez y Rubén Nava completaron la cuenta con goles de buena manufactura. Por los anfitriones el descuento lo hizo Ernesto Aguirre.

En más actividad, la oncena de Tornillos Duran le hizo la faena al Liverpool con tremenda goliza de 7-0. Francisco Elizalde se convirtió en el hombre gol de los tornilleros al anotar en dos oportunidades. El resto de las anotaciones cayeron por cuenta de Ángel Velázquez, León Hernández, Eliseo Domínguez, Hebert Ochoa y HJosé Valdivia.

Otro equipo que salió inspirado es Lagartos FC, ya que en su compromiso ante la Banda Platino logró la victoria con score de 7 goles a 3, siendo Juan Martínez la figura del partido, al despacharse con un póker de dianas. Mientras tanto, Pablo Meza, Manuel Mora y Jairo Villa adornaron la goliza con tantos de buena manufactura. Por los músicos de banda Manuel Valles puso el descuento con un triplete.

Un equipo que se encuentra a la alza es el Club campestre “A”, muestra de ello fue su contundente victoria de 5 goles a 1 sobre el Real Jardines “B”, en la cual Iván Corona brilló con luz propia al vacunar la meta botánica en dos chances, en tanto que la tercia restante de goles fue obra de Julio Juárez, Jorge Meza y Roberto Salinas.

Un triunfo contundente fue el que obtuvieron las Panteras, al doblegar 4-1 a los Corceles Negros del Cobaed La Forestal, con tantos de José Flores, Anastasio López, Juan Villareal y José Gómez. La honra de los equinos fue cortesía de Mario Martínez.

La goliza más escandalosa de la jornada se dio en el duelo que sostuvieron Bordados rema y los Amigos de Tomás, en la cual el cuadro bordador se alzó con la victoria al son de 10 goles a 0. Un gran partido para Juan Reséndiz, autor de seis tantos, la cifra más alta en un partido para un jugador en lo que va de campaña. Pero sus compañeros Armando Barraza, Héctor Díaz y Yuren Gómez no se quedaron atrás y aportaron goles para sellar la victoria.

En un partido mucho más parejo, el Deportivo 5 de Mayo se impuso 5-3 a Vinos y Licores Seis y Mas Dos, gracias en gran medida a las certeras definiciones de Juan Martínez y José Domínguez, el primero de ellos se despachó con un triplete y el segundo un doblete. Por los embriagadores descontaron Martín Berúmen, Juan peña y Cristian Félix.

En otro buen partido de futbol, los Leones sometieron 3-1 a Gorditas Apartado. Los goles de la victoria cayeron por los botines de Brandon Harris, Brayan Trujillo y Andrés García. Por los gorderos Jorge Fernández consiguió el descuento.

Con sólidos triunfos destacaron los conjuntos de Real Jardines “A” y Bombas Chilo. Los botánicos aplastaron 3-0 a Vinos y Licores Seis y Mas Dos “B”, con goles de Rogelio Luna, Luis Campos y José González. Por su parte Bombas Chilo derrotó 2-0 a ShocolateMusic con anotaciones de Francisco Barraza y Roberto Reyes.

Esto fue lo acontecido al desarrollarse la tercera fecha de actividades del Torneo de Apertura DZR 2018 de la Liga Nuevo Durango.

La cuarta fecha se llevará a cabo este próximo domingo 11 de febrero con una buena cartelera de partidos, entre ellos se encuentra el agarrón que sostendrán Bombas Chilo y el Deportivo 5 de Mayo, a jugarse a las 12 horas en el campo 3 de Rancho El Tecolote.