Jornada de golizas en la Florida Dominical

  • Rojo, Recca y Venados sin piedad ante sus oponentes

Una emocionante octava fecha se vivió en la Primera División de la Liga de Futbol Florida Dominical, en donde el Equipo Rojo quiere recuperar terreno y está en busca del liderato. Y es que los colorados en su más reciente salida se vieron las caras con el Rivera Calderón, en donde demostraron su poder ofensivo al obtener la victoria con un contundente marcador de 5-1. Los goles del triunfo fueron obra de Noé Leyva, Esdras Alvarado, Manuel Ponce, Cipriano Rojas y Francisco Contreras, demostrando el trabajo en equipo. En tanto que el gol de la honra lo metió Alberto González.

En el resto de la jornada se debe mencionar que en tres duelos se registraron blanqueadas como es el caso del duelo en donde Constructora Recca goleó 5-0 a Electrónica Magallanes con tres anotaciones de Víctor Sánchez y dos de Armando Nájera.

Por su parte el Venados doblegó 6-0 a su similar del Deportivo Gámez, en donde los goles fueron obra de Alfredo Hernández, en cuatro ocasiones, mientras que Franco Cabral metió un par de anotaciones.

Los Rocker’s salieron con la inspiración para derrotar 4-0 a Tacos Adame. El delantero Carlos Maldonado fue responsable de un par de goles, en tanto que Alex Gutiérrez y Adrián de la Cruz pusieron su granito de arena para el triunfo de los Rocker’s.