Jornada de golizas en la Guadalupe Victoria.

  • Atoraron al Tamayo.GV Premier (3)

Se jugó la fecha 3 en la Liga de Futbol Guadalupe Victoria y el conjunto de Expendio El Atorón le llenó la canasta al Deportivo Tamayo, esto con marcador de 5 goles a 1, con lo cual llegó a 8 unidades y es líder general de la competencia, y además lo hace en calidad de invicto.

Este duelo se llevó a cabo el domingo 31 de enero a las 10 de la mañana en el campo Güero De la Parra, escenario donde el Club Deportivo Maderera sacó un par de unidades ante Los Amigos FC, ya que en el tiempo regular predominó la paridad a dos goles por bando, de modo que se fueron a tanda de penales, donde los tiradores troncos fueron más certeros. A pesar de solo conseguir un punto Los Amigos FC siguen como uno de los punteros en la general, mientras que el Maderera ya está en media tabla.

Para muchos el mejor partido de la fecha 3 fue sin duda alguna el Sopas Burger frente a la Bloquera Ceballos, donde los primeros sacaron la victoria con cartones de 4-3. Fue una verdadera fiesta de goles, la cual favoreció a los hamburgueseros y con ello siguen invictos, no así el Ceballos, quien probó el sabor amargo de la derrota por segunda ocasión en el torneo.

Complementando la jornada en el Güero De la Parra, CM Maquinaria sumó sus primeras unidades al someter con marcador de 4-2 al Red JP, de modo que ya abandonó el sótano de la general y ahí dejó a su rival de la jornada, que junto con la Refaccionaria Serrato son coleros generales y no registran una sola unidad.

Tal parece que la Refaccionaria Serrato está pagando derecho de piso en el máximo circuito guadalupano. En su última aparición fue victimado por el Omega Soccer con cartones de 6-2.

Sin embargo, esta no fue la goliza más sonora de la jornada, fue la que el San Pancho le propinó al Restaurante Chimichurri con saldo de 8-0. De una forma similar el cuadro de Regalet se impuso al Súper San Juan, solo que esta se dio con cartones de 5-0. El que no se vio muy goleador pero si efectivo fue el Seminario, quien en sus dominios recibió a Yonke El Padrino y lo condenó con cartones de 4-2.

Finalmente, Molduras Halcón y el Colegio Alemán dividieron unidades al empatar con saldo de 1-1, de forma que cada oncena se llevó un punto, pero el extra fue para el cuadro teutón.