Inicio > Noticias > Deportes > Jornada de golizas en la Guadalupe Victoria

Jornada de golizas en la Guadalupe Victoria

  • Carlos Real, Guadalupe y Aguajito 5 de Mayo tunden a sus oponentes

Se jugó la jornada 5 de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria en su Primera División, en donde las golizas se dieron en algunos encuentros, tal es el caso del duelo entre Carlos Real y el Taller Meny, en donde el primero en mención se impuso con score de 6 goles a 1.

Por su parte el once de Labor de Guadalupe también goleó y lo hizo ante las Milpas FC con score final de 4 goles a 1, en una victoria que además le otorga 3 puntos valiosos.

Mientras tanto el Aguajito 5 de Mayo no se quedó atrás y con una sobervia actuación de su maquinaria ofensiva goleó 5-1 al Atlas Fc, quien ya no sintió lo duro sino lo tupido.

En más actividad de esta quinta jornada, el Taller Amador mostró su poderío ofensivo al doblegar 8-4 al Deportivo Lonchys, aunque también exhibió carencias en su cuadro bajo que tendrá que modificar conforme avance la campaña.

En esta jornada solo hubo un encuentro donde no se registraron anotaciones, los protagonistas fueron Prepa Icep y Real Valladolid, quienes no lograron vacunar la meta contraria, pues las defensas salieron inspiradas y mantuvieron el cero en su meta. Sin embargo, al final la ganancia fe mayor para los preparatorianos al ganar el pjunto extra en la tanda de penaltis.

Siguiendo la pauta de este certamen, el Deportivo Roma demostró sus hechuras al imponer condiciones sobre los Chacales al son de 6 goles a 3.

Mientras tanto el Omega Junior le hizo la faena al Huizache Fc con saldo de 3 goles a 1.

Finalmente, los Rays y el Deportivo Voladores dividieron puntos al igualar a 2 anotaciones por bando, resultado mayormente beneficiado el once de los Rays al ganar el punto extra en los penaltis.

A consecuencia de estos resultados Caros Real es líder general de la competencia al acumular 15 unidades y presume un andaré invicto en las 5 jornadas que se han disputado. Le siguen en segundo y tercer lugar la Prepa Icep y el Real Valladolid, con 14 y 13 puntos, respectivamente.

Mientras tanto al fondo de la tabla se encuentran las Milpas FC y el Deportivo Lonchys, ambos no han sumado un solo punto.