Inicio > Noticias > Deportes > Jornada de grandes emociones en la Benito

Jornada de grandes emociones en la Benito

  • Choches Burger se instala en la cima tras sufrida victoria ante Ganadera San Pedro.
  • Cereso Jr supera a los Sembradores y es tercero

Se jugó una fecha más en la Liga de Futbol Benito Juárez, cuya categoría Premier ofreció nueve emocionantes duelos que dejaron como saldo al Choches Burger como líder de la tabla de posiciones, esto después de vencer 2-1 a la Ganadera San Pedro. Fue un duelo de alto nivel el que se vivió en el campo uno de la Prepa Diurna.

En más actividad, el Cartel Cereso llegó a ocho puntos para ocupar la segunda plaza de la tabla deposiciones. Los carteleros sacaron una contundente victoria de6-0 ante el ISEDSA, en un duelo donde la balanza se inclinó de un solo lado desde los primeros minutos.

Por su parte, el actual campeón CeresoJr. se posicionó del tercer escalón, ya que llegó siete unidades con diferencia de ocho goles a favor, al derrotar 6-2 a los Sembradores, dando muestra de contundencia en la zona de definición.

El grupo de los cuatro primeros lo completa FerreDíaz, quienes también tienen siete unidades, pero con seis goles de diferencia. En su más reciente salida, el Ferre Díaz igualó a dos tantos ante el Materiales Hernández, en una lucha llena de emociones en los dos marcos. No obstante, desde los 11 pasos, el Ferre Díaz contó con mejor puntería y se quedó con el punto extra.

En más resultados, el once de Universidad superó con autoridad al Pinelli, con marcador de 4-1, mientras que el Deportivo Hernández venció 4-3 al 618 Diseño y Construcción en un gran duelo de futbol.

%d bloggers like this: