Jornada de juegazos en la Guadalupe Victoria.

  • Atorón se mide al Colegio Alemán.
  • Regalet y Sopas Burger se roban las miradas.

Todo listo para la fecha 4 en la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, donde hay cotejos interesantes, como el que sostendrán Expendio El Atorón y el Colegio Alemán, dos equipos que están presupuestados como finalistas. La cita es este domingo en punto de las 10 de la mañana en el campo Güero De la Parra.

En este mismo escenario se desarrollará la reyerta entre Regalet y Sopas Burger. Los dos llegan con la motivación al máximo después de sus últimos resultados. Recordar que el cuadro quesero le llenó la canasta al Súper San Juan, mientras que los hamburgueseros sudaron la gota gorda para someter a la Bloquera Ceballos, en lo que fue el mejor duelo de la jornada 3. Un ingrediente aparte es lo que pueda hacer el delantero Manuel Mata, quien encabeza el top de goleo con 5 anotaciones. El pitazo inicial se dará al medio día.

Por otra parte, el Seminario recibirá en sus dominios al Súper San Juan, quien llega como la víctima perfecta para que los católicos continúen con paso ascendente, a no ser que resulte muy bravo y logre sacar la victoria. Este juego debe comenzar a las 9 de la mañana.

Una vez concluidas las acciones entre Seminario y San Juan será el turno para Los Amigos FC y el Restaurante Chimichurri. Se pronostica un resultado positivo para los camaradas, en base a los resultados previos.

Esto es parte de lo que se viene para esta jornada en fecha 4 de la Liga Guadalupe Victoria.GV