Jornada de palizas en la Cefad

  • Lobos y Tigres ganan con autoridad.

Se jugó la tercera fecha de actividades del Torneo Primavera 2017 que organiza la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de Durango para categoría Juvenil, donde los conjuntos de Lobos UAD Campus Laguna y Tigres CCH ganaron sus respectivos compromisos en calidad de aporreo.

Los Lobos de la Universidad Autónoma de Durango Campus Laguna derrotaron en condición de visitantes a los Osos Blancos del CBTIS 110, esto con pizarra final de 50-0.

A consecuencia de este resultado los caninos se instalan en la primera posición de la tabla general, al ostentar un record de 3-0. Mientras que los Osos Blancos navegan con saldo negativo de 1-2.

Por su parte los Tigres del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UJED recibieron en su estadio a los Ponys del CBTOS 89, equipo al que victimaron con saldo de 62-2.

De modo que los felinos ya emparejaron su record y sigue en la pelea. Recordar que ellos son el actual bicampeón de este circuito de las tacleadas, aunque su reinado se ve amenazado en esta campaña con la llegada de los Lobos UAD Campus Laguna.

Cabe señalar que en esta jornada el conjunto de los Halcones del CBTIS 130 no tuvo actividad, ya que le tocó semana de descanso, así que volverán en la fecha 4 de actividades.