Inicio > Noticias > Deportes > Jornada de palos en la Municipal

Jornada de palos en la Municipal

  • Constructores avanza con pisando fuerte
  • Galindo mantiene inercia ganadora

Se jugó una fecha más en el máximo circuito de la categoría mayor de la Liga Municipal de Beisbol. Una de las escuadras que llegó esta temporada es el siempre peligroso Arte, Diseño y Construcción, comandado por Óscar Díaz, quien en su más reciente salida no se tocaron el corazón para derrotar 12-2 a su similar del Deportivo Toros. Los lanzamientos de la victoria fueron manufactura de Alan Valencia, en tanto que la derrota cayó en los hombros de Jaime López, quien en un lanzamiento vio como Osvaldo Pacheco le conectó con autoridad para mandar la pelota detrás de la barda.

Por otro lado, el Deportivo Galindo se mantiene con buen paso. En la jornada más reciente, los Galindo consiguieron un importante triunfo, al son de 11-8 sobre su similar de Tavos GYM. En la loma de los disparos brilló con luz propia Tadeo Muñoz, quien hizo gala de su repertorio para salir con el título de pitcher ganador. La otra cara de la moneda la vivió Fernando Flores, quien además tuvo que acepar un cuadrangular de “llanero” Lucio Espinoza.

Por otra parte, la Sección 42 llegó con la motivación al máximo para enfrentar a los Petroleros, pero los problemas mundiales que vive el “oro negro” se hicieron presentes en el diamante. Los sindicalizados se llevaron la victoria por la vía delfor fit, ya que los Petroleros no pudieron reunir a los nueve jugadores para comenzar el duelo a la hora indicada.

%d bloggers like this: