Jornada decisiva en la Nuevo Durango.

nuevo-durango-3-minTodo se encuentra listo para que este domingo se ponga en marcha la fecha 14 en la Liga de Futbol Nuevo Durango, donde sobresale el cotejo que sostendrán Real Jardines, actual líder general, y los Nopaleros, el cual está programado a las 10 de la mañana en el campo 3 de Rancho El Tecolote.

A la misma hora pero en otro de los frentes del Tecolote harán acto de presencia el Stickers Reload y Tornillos Durán, este último busca ganar la tercia de unidades y esperar un descalabro de los botánicos para colarse a la primera posición.

Por su parte el Club Campestre “A” le hará los honores a un debilitado Resto de Prensa, en una batalla que luce dispareja en el pronóstico pero que podría dar un giro inesperado si los comunicadores retoman el buen futbol. El balón se pondrá en disputa al caer las 10 de la mañana.

Y al terminar este cotejo será el turno del Club Campestre “B” y Vinos y Licores 6 y Mas 2, en un duelo que ambos necesitan ganar para mantenerse en la pelea, sobre todo los camperos, ya que de caer prácticamente se estarían despidiendo de esta campaña y harían planes para la que viene.

Esto es parte de lo que se vivirá esta jornada 14 en la Liga Nuevo Durango, cuya ronda de liguilla se encuentra a la vuelta de la esquina.