Inicio > Noticias > Policía > José Luis Cisneros fue localizado sin vida en un arroyo.

José Luis Cisneros fue localizado sin vida en un arroyo.


Vicente Guerrero, Dgo.-Luego de estar desaparecido 10 días, este miércoles fue encontrado sin vida el varón de 33 años de edad que, el pasado 24 de abril, fue detenido por la Guardia Nacional; fue lo último que supieron de él.

Se trata de José Luis Cisneros Burciaga, cuyo cadáver fue localizado en un arroyo del municipio de Vicente Guerrero, de donde era originario.

Habría sido arrojado desde una especie de quebrada que se forma en dicho afluente, por lo que cayó de una altura de unos 12 metros, aunque se desconoce si en ese momento ya había perecido.

Según lo denunciado en redes sociales por sus familiares, fue hace 10 días cuando fue detenido, por causas no precisadas, al exterior de un expendio por personal de la Guardia Nacional.

Sus allegados fueron a solicitar informes al destacamento de dicha corporación, pero les aseguraron que lo habían dejado en libertad. No supieron más de él.

No fue sino hasta este miércoles, tras sumar a varios guerrerenses a la búsqueda, que sus restos fueron encontrados en un arroyo cercano a la cabecera, sin que se conozca de momento su causa de muerte.

Se prevé que se inicie una investigación relacionada con el arresto que hicieron los guardias nacionales, que son señalados como principales sospechosos de un posible homicidio.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: