Sus padres, Norma Liliana Rentería y José María García. Momento en que el pequeño fue bañado por las aguas del Jodan. Junto al pequeño su abuelita quien le deseo lo mejor. Junto a al pequeño sus padrinos, Pedro López y Adán García. José María García Rentería, fue llevado a la pila bautismal para ser bautizado. Instante en que padres y padrinos prendieron la vela con la cual sellaron este acto de fe.
- Para iniciar su vida religiosa como nuevo hijo de Dios Padre
En el Templo de María Auxiliadora, se llevó a cabo en días pasados la ceremonia de bautismo del pequeño José María García Rentería, quien recibió las aguas del Jordán acompañado de sus consentidores padres los señores, Norma Liliana Rentería y José María García, los cuales le confiaron la odisea de fungir como padrinos a los señores, Pedro López y Adán García, quienes escucharon con atención las palabras del sacerdote celebrante quien los exhortó a encaminar en una vida cristiana al niño tal y como lo manda la iglesia.
Posteriormente se procedió a la unción del santo crisma sobre la frente y el pecho de Chemita, para luego verter las aguas benditas sobre la cabeza del nuevo integrante de la comunidad católica.
Finalmente, se llevó a cabo el encendido la vela en el cirio pascual y una vez que se mostró la luz, lo tomaron en sus brazos papás y padrinos para comprometerse a velar por el desarrollo y formación del pequeño.
Después de la ceremonia religiosa sus padres ofrecieron una espléndida recepción, la cual se enmarcó en el salón “Adacar”, en donde se congregaron amistades, familiares y allegados.
En esta ocasión la familia anfitriona ofreció a todos los invitados un delicioso banquete el cual fue acompañado de una barra de diferentes bebidas de sabores y ricos postres así como diversas sorpresas.
Sin duda alguna todos se mostraron muy felices por el importante acontecimiento ya que disfrutaron de una agradable tarde así como de entretenidas charlas además no pudieron faltar los significativos regalos los cuales se hicieron presentes en esta celebración familiar.
¡Muchas felicidades!