martes, octubre 19, 2021
Inicio > Noticias > Local > José, vecino de La Ferrería, cae de su moto en El Durazno y resulta poli-contundido, ya lo llevan al hospital

José, vecino de La Ferrería, cae de su moto en El Durazno y resulta poli-contundido, ya lo llevan al hospital

Vecino de La Ferrería cae de su motocicleta por el camino a la presa Guadalupe Victoria y resulta con lesiones diversas que obligan su traslado al hospital 450 para una mejor valoración y su correspondiente atención.

Hace unos minutos, por el camino de la presa, justo a la altura del poblado El Durazno, José cayó de su Vento sin placas y resultó policontundido y quién sabe con qué lesiones más, para lo que lo llevan al nosocomio capitalino.

Lo lamentable del caso es que José no llevaba casco ni ninguna otra protección a su cuerpo, por lo que al caer se golpeó contra el piso, y muy posiblemente se lastimó la cabeza. El frágil vehículo quedó materialmente destruido.

Socorristas de la Cruz Roja ya trasladan a José al hospital, por lo que pronto estará recibiendo la atención médica correspondiente, mientras la Sub Dirección de Vialidad investiga cómo ocurrió la caída.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: