Joseph William Mancinas Franco recibió el Cuerpo de Cristo

  • Por medio de la comunión recibió a Cristo en su corazón

Fue en la Catedral Basílica Menor ubicada en el centro histórico de la ciudad donde se dio cita el pequeño Joseph William Mancinas Franco, acompañado del brazo de su madre la Sra. Silvia Mancinas Franco, así como de sus padrinos los señores José Luis Sánchez y Carmen Valdés Rincón, además de algunos amigos y familiares más cercanos.

Para celebrar con gran dicha y emoción el sacramento de la primera comunión durante las lecturas bíblicas Joseph escuchó la invitación que le hizo el sacerdote celebrante, para que a partir de ese momento recibiera a Cristo en la comunión en forma constante.

Así mismo exhortó a sus padrinos a ser responsables de ser los asistentes espirituales del pequeño Joseph, y agradeció a los presentes por acompañarlo en tan importante acontecimiento para el futuro de su vida católica.

Antes de que la misa concluyera como acto de fe el pequeño conmovido y emocionado se colocó en oración al recibir por primera vez el Cuerpo y Sangre de Cristo.

Después de la celebración eucarística su mami la señora Silvia Mancinas Franco ofreció una recepción en honor de su hijo, en el salón de eventos del “Hotel Holly de Inn”, hasta donde los invitados se dieron cita para degustar de un exquisito menú y de algunas refrescantes bebidas.

Sin duda alguna Joseph pasó gratos momentos durante la recepción y al finalizar el festejo su mami agradeció  a todos las asistentes sus muestras de cariño y principalmente a Dios por la oportunidad de que su pequeño hijo realizara su Primera Comunión, también agradeció los bonitos obsequios que le brindaron.

¡Enhorabuena!