Josh Richardson y DeMar DeRozan, nombrados Jugadores de la Semana en la NBA

Nueva York, 13 ene (EFE).- El alero Josh Richardson, de los Sixers de Filadelfia, y el escolta DeMar DeRozan, de los Spurs de San Antonio, fueron nombrados este lunes ganadores de los premios de Jugador de la Semana correspondientes a la Conferencia Este y Oeste, respectivamente, para el período de competición que concluyó el domingo.

Richardson acabó los tres partidos disputados con los Sixers con promedios de 22,7 puntos; 2,3 rebotes y 3,7 asistencias y fue clave en los dos triunfos que logró el equipo de Filadelfia que acabó la semana con marca de 2-1.

El alero titular de los Sixers tuvo su mejor actuación en el partido del pasado jueves cuando se enfrentaron a los Celtics de Boston y los guió al triunfo de 109-98 tras aportar 29 puntos, siete asistencias y tres rebotes.

Mientras que DeRozan se ha convertido en el líder del resurgir de los Spurs que la pasada semana acabaron con marca de 3-1 gracias a sus promedios de 29,3 puntos; 6,5 rebotes y 6,0 asistencias.

DeRozan tuvo su mejor actuación individual el pasado viernes cuando los Spurs se enfrentaron de locales a los Grizzlies de Memphis y perdieron por 121-134, a pesar que acabó el partido con 36 puntos, 9 rebotes, 9 asistencias y una recuperación de balón. EFE