Josselyn Samantha Rivas Páez celebró sus XV Primaveras

Hace algunos días lució radiante la guapa jovencita Josselyn Samantha Rivas Páez, quien celebró sus quince años de edad con una emotiva misa de acción  de gracias la cual fue efectuada en el Templo de Santa Rosa de Lima, hasta donde llegaron muy puntuales sus amigos y familiares cercanos para ser testigos de este  acontecimiento.

Para esta ocasión especial Josselyn Samantha fue acompañada por sus  padres los señores Jazmín Páez Herrera y Felipe Rivas Muñoz, quienes la llenaron de felicitaciones y le desearon mucho éxito en su camino.

En esta ocasión los señores Mónica Núñez y Raúl Domínguez Ortiz tuvieron el honor de fungir como sus padrinos de velación, los cuales ante el altar prometieron siempre estar al pendiente de su ahora ahijada tal y como se los manda la Iglesia Católica.

Durante la ceremonia religiosa el sacerdote oficiante, le pidió a la festejada que no se olvide de hacer sus oraciones todos los días para que Dios la bendiga y le ofrezca sus dones sagrados para que viva en plena armonía en su hogar.

Al finalizar el acto de fe Josselyn Samantha abandonó el santo recinto para dirigirse hasta el salón  elegante “Jardín Murano”, en donde  ya le esperaba una amena reunión social  y en donde estuvo rodeada de sus amigos y seres queridos los cuales la colmaron de felicitaciones y buenos deseos.

Los invitados degustaron de un delicioso banquete además de ricos postres, deliciosos canapés y algunas refrescantes bebidas las cuales se prepararon para esta amena celebración.

Entre los presentes estuvieron sus hermanos Sebastián, quien fungió como su chambelán de honor, y Zoé Fernanda, asimismo sus abuelitos paternos don Felipe Rivas y Guillermina Muñoz, así como su abuelita materna María de Jesús Herrera, además de algunos familiares los cuales vinieron de: Torreón, Coahuila  y Gómez Palacio, Durango, los cuales le desearon lo mejor en  esta nueva etapa en su vida.

Posteriormente llegó uno de los momentos más especiales de la noche cuando la guapa quinceañera pasó al centro de la pista acompañada de su padre para bailar su vals el cual fue con la linda canción “I dont want a miss a thing”, deleitando a todos los presentes.

Cabe mencionar que durante el evento el amor, la alegría y las sonrisas no faltaron en el lugar pues Josselyn Samantha disfrutó de un grandioso día muy especial el cual jamás olvidará y siempre conservará en su corazón como un lindo recuerdo.

Muchas felicidades para la linda jovencita por su debut en sociedad.