miércoles, abril 14, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Joven de 18 años, grave tras caer de una azotea

Joven de 18 años, grave tras caer de una azotea

Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Una caída de aproximadamente 6 metros de altura, tiene grave en el Hospital General 450 a un joven de 18 años de edad que, tras el percance, cayó inconsciente y sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

La víctima es Julio César Guijarro Nava de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en un inmueble del fraccionamiento Villas del Guadiana IV, lugar en el que ocurrió la aparatosa caída.

Según el informe emitido por la autoridad estatal, fue a eso de las 23:00 horas del martes cuando la víctima subió a la azotea de su domicilio y, al intentar bajar, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

El golpe sufrido en la cabeza lo dejó inconsciente, por lo que testigos llamaron de inmediato al número de emergencias, lo que permitió el arribo, minutos después, de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Tras brindar la atención prehospitalaria debida, el joven fue trasladado de urgencia al citado nosocomio, donde este martes permanece en terapia intensiva, con un pronóstico de salud reservado.