lunes, septiembre 20, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Joven de 19 años murió accidentado mientras festejaba su cumpleaños

Joven de 19 años murió accidentado mientras festejaba su cumpleaños

   Foto: Archivo

Mezquital, Dgo.-Un joven originario del municipio de Mezquital murió desbarrancado en pleno festejo de su cumpleaños 19; él mismo conducía la camioneta en la que volcó muy cerca de su domicilio, en la región indígena de la demarcación.

El occiso fue identificado como Édgar Gastón Bailón Carrillo, quien tenía su domicilio en la localidad de Fortines, lugar en el que junto a varias personas se dispuso el sábado a festejar el aniversario de su nacimiento.

De acuerdo a sus allegados, eran varias las personas que convivían y consumían bebidas embriagantes en la casa de Édgar, quien repentinamente salió de la casa y subió a su camioneta Ford Lobo.

El joven, cuyo destino desconocen sus familiares, se alejó en la unidad y, poco después, otros habitantes les reportaron el accidente de una camioneta con las características de la que conducía la víctima.

De inmediato se dirigieron a un voladero de más de 50 metros de profundidad, confirmando que al fondo estaban tanto la camioneta como el cumpleañero, ya sin signos vitales, por lo que notificaron lo ocurrido a la autoridad.

Fueron necesarias algunas horas de trabajo para extraer los restos de Édgar Gastón, quien fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización del Servicio Médico Forense.

A %d blogueros les gusta esto: