Inicio > Noticias > Policía > Joven de 20 años fue rechazado por muchacha de 24 y la acuchilló

Joven de 20 años fue rechazado por muchacha de 24 y la acuchilló

     Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Una joven de 24 años de edad fue hospitalizada el miércoles por la noche tras ser víctima de una agresión con arma blanca. El responsable es su pretendiente, quien ante el rechazo de la víctima, decidió apuñalarla..

La víctima es Mariana Guadalupe de 24 años de edad, quien vive en el fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit; el agresor, detenido, es David Gerardo “N” de 20 años, domiciliado en el fraccionamiento Acereros.

El ataque ocurrió a pocos metros del domicilio de ella, en pleno bulevar Francisco Villa.

Según los datos obtenidos, el varón pretendía tener una relación con la joven, pero ella lo rechazó diciéndole que solo podía ser su amiga.

El sujeto reaccionó violentamente y, de entre sus ropas, sacó un arma blanca, con la que hirió a la muchacha en dos ocasiones. Testigos se dieron cuenta e intervinieron, con lo que paró la agresión.

Al mismo tiempo, varias personas llamaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada de unidades de la Policía Municipal que lograron el arresto de David Gerardo, quien fue entregado al agente del Ministerio Público.

En tanto que la joven fue llevada en ambulancia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se confirmó que se encuentra estable y fuera de peligro.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: