miércoles, junio 26, 2024

Joven de 20 años murió tras atentar contra su vida; su madre fue quién lo encontró

Publicado:

Durango, Dgo.

Un jovencito de apenas 20 años de edad murió este lunes por la mañana tras atentar contra su propia vida en un domicilio del poblado Sebastián Lerdo de Tejada, al sur del municipio de Durango. El deceso ocurrió en camino al hospital.

La víctima es Isidoro R. C., de 20 años de edad, quien fue encontrado inconsciente poco después del amanecer por su madre en el patio del domicilio que compartían.

Fue ella misma quien, al ver lo ocurrido a su hijo, pidió ayuda de vecinos y otros integrantes de la familia. De inmediato, lo subieron a una camioneta Ford Escape y tomaron rumbo a la ciudad de Durango para que recibiera atención médica urgente.

Justo frente a la Secretaría de Bienestar, sobre el bulevar Domingo Arrieta, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana los interceptó, pero al valorar al muchacho, éste ya no contaba con signos vitales.

Al sitio arribó poco después personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de los procedimientos debidos, incluido su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!