Inicio > Noticias > Policía > Joven de 22 años instalaba ventana de un segundo piso y cayó; murió al instante

Joven de 22 años instalaba ventana de un segundo piso y cayó; murió al instante

Gómez Palacio, Dgo.-Un muchacho de 22 años de edad murió mientras realizaba trabajos de altura en un domicilio del municipio de Gómez Palacio; la víctima cayó de unos 4 metros y, al golpearse la cabeza, pidió la vida al instante.

La persona fallecida es Juan Carlos Martínez Luna de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Según el informe de la autoridad, la víctima instalaba la venta de un segundo piso cuando accidentalmente resbaló. Eso le provocó una caída en la que no tuvo forma de evitar un impacto con la cabeza, que lo dejó inconsciente de inmediato.

Sus compañeros de trabajo, incluido su propio padre, solicitaron de inmediato la presencia del personal de la Cruz Roja Mexicana. Los técnicos en urgencias médicas llegaron minutos después, pero Juan Carlos ya no contaba con signos vitales.

Tras el incidente, acudió al lugar personal de la Vicefiscalía de La Laguna, que se encargó de obtener las evidencias que comprueban que se trata de un desafortunado accidente. Luego de ellos, los restos fueron llevados al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley.

El resultado forense arrojó que la muerte de la víctima se dio a raíz del traumatismo craneoencefálico severo sufrido.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: