domingo, diciembre 5, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Joven de 22 años perece en volcadura; hay cinco lesionados más

Joven de 22 años perece en volcadura; hay cinco lesionados más

     Foto; ilustrativa

Santa Clara, Dgo.-Un muchacho de 22 años de edad murió, mientras que dos adultos y tres adolescentes resultaron lesionados en un hecho de tránsito ocurrido en los límites de Santa Clara y Cuencamé; al menos uno de los hospitalizados se encuentra grave.

La persona fallecida es Francisco Javier Lares García de 22 años de edad, quien estaba al volante de una Ford Ranger modelo 2016; los lesionados son los adultos Francisco Javier Lares Reynoso, padre de la víctima, y Leonel Olvera Lares, su primo.

En tanto que los lesionados adolescentes fueron identificados como Jairo Ismael, de 16 años de edad; Pavel, de 15; y Jonathan, también de 15 años de edad. El percance ocurrió a eso de las 19:#0 horas del domingo.

Según los datos obtenidos, el percance ocurrió cuando el ahora fallecido perdió el control en las inmediaciones de la localidad 10 de Abril, sobre la carretera Fresnillo – Cuencamé, lo que propició que salieran del camino y dieran un par de volteretas.

Otros automovilistas que circulaban por la zona solicitaron asistencia médica, lo que permitió el traslado de los cinco lesionados a hospitales de la región, donde al menos uno de ellos -si bien el informe no precisa quién- fue reportado en condición muy grave.

Del incidente tomaron conocimiento tanto la Guardia Nacional como el agente del Ministerio Público, que de manera conjunta trabajarán en el peritaje correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: